VENDER TU CASA

DE FORMA SEGURA, JUSTA Y RÁPIDA

Florida Estates Marbella garantiza las mejores condiciones para una venta segura, rápida y justa a propietarios que quieren vender su casa en la Costa del Sol.

Somos una agencia con un nuevo modelo de negocio dentro del sector inmobiliario, enfocado en el servicio y la efectividad, sin vinculación con oficinas o limitaciones geográficas, donde lo importante son las personas que venden y compran. Por esta razón, tenemos el mejor equipo dedicado a administrar, promover y vender nuestra cartera de propiedades.

Lo que ofrecemos:

Garantía personal y transparencia.
Somos profesionales locales, reconocidos y de gran reputación en la Costa del Sol. No te pediremos que firmes documentos complicados. Solo necesitamos tu autorización y una nota simple para verificar la titularidad.

Tasación gratuita de tu vivienda realizada por un profesional cualificado.
Aunque el precio final es tu decisión, te daremos nuestro asesoramiento sin coste alguno para ti, según los datos del mercado inmobiliario, de forma que puedas tener toda la información necesaria para decidir el precio de venta de tu vivienda.

Fotografía profesional.
Tomamos un set profesional de fotos para hacer que tu propiedad sea aún más atractiva a los compradores potenciales.

Custodia de llaves.
Guardamos en caja fuerte las llaves que nos han confiado los propietarios. El uso de este servicio aumenta en un 80% la posibilidad de vender tu casa en menos de 30 días.

Cartel.
Discreto y de gran impacto visual al mismo tiempo.

Clientes.
Estamos en contacto directo con más de 1400 clientes interesados ​​en comprar una propiedad en la Costa del Sol.

Agencias colaboradoras.
Florida Estates Marbella es miembro de una de las mayores redes inmobiliarias españolas, con más de 900 agencias que van a poder ofrecer tu casa. Esto garantiza la máxima exposición mientras tú sólo tratas con nosotros, una sola agencia.

Publicidad.
Publicamos nuestras propiedades en más de 90 portales inmobiliarios nacionales e internacionales, donde los clientes encontrarán fácilmente tu propiedad.

Información.
Te proporcionamos información detallada sobre las visitas, mantenemos un registro de clientes, y te damos la opinión de las personas que visitaron tu propiedad.

Ofertas.
No te enviamos cualquier oferta, solo aquéllas de clientes con intenciones serias de comprar a un precio justo y dispuestos a depositar una reserva, de esta manera no te molestaremos innecesariamente.

Ventajas adicionales.
Para los propietarios que desean trabajar exclusivamente con nosotros o utilizar nuestros servicios de Custodia de Llaves y Cartel, lanzamos campañas especiales a todas nuestras agencias colaboradoras y clientes, y también publicitamos en los principales portales inmobiliarios que garantizan los mejores resultados.

¿QUIERES COMENZAR YA?

Envíanos por favor la siguiente información.

En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de Datos te informamos que te pedimos tus datos para poder gestionar la venta de tu propiedad. Podemos comunicar contigo a través de correo electrónico, teléfono o whatsapp sin ningún coste para ti. Tus datos pasarán a formar parte de nuestra base de datos de propietarios, cuyo gerente es Francisco Ramírez, con domicilio en Avenida Ricardo Soriano 31 de Marbella, Málaga, España. Enviando este formulario aceptas expresamente que te enviemos información de tu interés y nos autorizas a que tu información se comparta con terceros necesarios para la venta de tu propiedad (por ejemplo un abogado o la notaría). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y derecho al olvido, enviando un correo electrónico a info @floridaestatesmarbella.com y seguiremos tus instrucciones en un plazo máximo de 72 horas.

Florida Estates Marbella con tecnología CITRIX.

Send this to a friend

Hola, esto te puede interesar: VENDER TU CASA! link: https://www.floridaestatesmarbella.com/vender-tu-casa/

Hi, this might be interesting to you: VENDER TU CASA! link: https://www.floridaestatesmarbella.com/vender-tu-casa/