TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones de uso del sitio web

Bienvenido a nuestro sitio web FLORIDA ESTATES MARBELLA. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos y condiciones, le pediremos que por favor no siga utilizando nuestro sitio web.
El término ‘Luxuria’, ‘Florida Estates Marbella’, ‘Francisco Ramírez’ o ‘nosotros’ se refiere al propietario del sitio web cuyo domicilio social es Avenida Ricardo Soriano, 31, Marbella, España.

El término “usted” se refiere al usuario o espectador de nuestro sitio web.
El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

• El contenido de las páginas de este sitio web es solo para su información y uso general. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

• Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Para más información por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

• Ni nosotros ni ningún tercero brindamos ninguna garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los contenidos que se encuentran en este sitio web para ningún propósito en particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener imprecisiones o errores y expresamente excluimos la responsabilidad por tales imprecisiones o errores en la máxima medida permitida por la ley.

• El uso de cualquier información o material en este sitio web que usted haga es bajo su propio riesgo, por lo que no seremos responsables. Debe ser su propia responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.

• Este sitio web contiene material que nos pertenece o tiene licencia. Este material incluye, entre otros, el diseño, el aspecto, la apariencia y los gráficos. Se prohíbe la reproducción que no esté de acuerdo con el aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.

• Todas las marcas registradas reproducidas en este sitio web, que no son de nuestra propiedad son reconocidas en el sitio web.

• El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a posibles reclamaciones por nuestra parte y / o podría ser constitutivo de delito.

• Ocasionalmente, este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. No significan que respaldemos los sitios web. No tenemos responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados.

• Su uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de dicho uso del sitio web está sujeto a las leyes de España.

Descargo de responsabilidad del sitio web.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información general. La información es provista por Florida Estates Marbella y mientras nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos ninguna declaración o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, sobre la integridad, exactitud, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto a el sitio web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados que figuran en el sitio web para cualquier propósito. Cualquier confianza en esa información es, por lo tanto, bajo su propio riesgo.
En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdida o daño indirecto o consecuente, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan del uso de este o en relación con el uso de este sitio web.
A través de este sitio web, puede vincular a otros sitios web que no están bajo el control de Florida Estates Marbella. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.
Se hace todo lo posible para mantener el sitio web en funcionamiento sin problemas. Sin embargo, Florida Estates Marbella no garantiza ni se hace responsable de que el sitio web no esté temporalmente disponible debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

Aviso de copyright

Este sitio web y su contenido están protegidos por derechos de autor de Luxuria, Florida Estates Marbella y Francisco Ramírez – © 2018 Florida Estates Marbella. Todos los derechos reservados.
Se prohíbe cualquier redistribución o reproducción de parte o la totalidad de los contenidos de cualquier forma que no sea la siguiente:

• puede imprimir o descargar a un disco duro local extractos de información únicamente para su uso personal y en ningún caso para uso comercial.

• Puede copiar el contenido a terceros individuales para su uso personal, pero solo si reconoce que el sitio web es la fuente del material.

No puede, excepto con nuestro permiso expreso por escrito, distribuir o explotar comercialmente el contenido. Tampoco puede transmitirlo ni almacenarlo en ningún otro sitio web u otra forma de sistema de recuperación electrónica.

Send this to a friend

Hola, esto te puede interesar: TÉRMINOS Y CONDICIONES! link: https://www.floridaestatesmarbella.com/terminos-y-condiciones-terms-and-conditions/

Hi, this might be interesting to you: TÉRMINOS Y CONDICIONES! link: https://www.floridaestatesmarbella.com/terminos-y-condiciones-terms-and-conditions/