Florida Estates Marbella garantiza las mejores condiciones para una venta segura, rápida y justa a los propietarios que quieren vender su vivienda en la Costa del Sol.

Somos una agencia con un nuevo modelo de negocio para el sector inmobiliario, centrado en el servicio y la eficacia, sin ataduras de oficinas ni limitaciones geográficas, donde lo importante son las personas que venden y compran. Por ello, contamos con el mejor equipo dedicado a la gestión, promoción y venta de nuestra cartera de inmuebles.

Nos enorgullecemos de explorar lo último en tecnología y comunicación para asegurar que nuestros clientes reciban siempre el mejor servicio. Hemos desarrollado una importante mejora en la presentación de nuestra cartera de viviendas, que ponemos a disposición de los propietarios, que ahora tienen más opciones que nunca para vender su propiedad de forma óptima.

Disponemos de tres diferentes modalidades de venta para propietarios.


 

CLASSIC es la contratación tradicional de los servicios de una agencia inmobiliaria sin exclusiva. Con la mayoría de las agencias este servicio incluye fotos, texto descriptivo y publicidad en portales. Con Florida Estates Marbella SL tienes un servicio completo que incluye la tasación de tu propiedad, reportaje fotográfico profesional, ficha de escaparate y texto descriptivo, publicación en más de 700 webs de agencias asociadas, publicidad en portales inmobiliarios, asistencia y asesoramiento durante todo el proceso de venta y asistencia en notaría. Es la opción de muchos propietarios que sólo desean tener su propiedad en el mercado inmobiliario sin ningún otro servicio. Sin ningún coste inicial para el propietario.

 


 

VIP – OPCIÓN RECOMENDADA. VIP es la versión mejorada de la tradicional exclusiva. En la mayoría de las agencias este servicio solo incluirá fotos, texto descriptivo y publicidad en portales. Con Florida Estates Marbella SL, esta opción VIP pone tu propiedad en otro nivel, destacando del resto de las propiedades en venta. Incluye el Certificado Oficial de Eficiencia Energética, una tasación profesional de tu propiedad, el mejor reportaje fotográfico profesional, ficha de escaparate cuidadosamente diseñada y texto descriptivo, vídeo, planos de la distribución de la propiedad, un TOUR VIRTUAL 3D, publicación en más de 2000 páginas web de agencias asociadas, publicidad destacada en portales inmobiliarios, campañas de marketing, asistencia y asesoramiento durante el proceso de venta y asistencia en notaría. Esta es la opción que recomendamos porque en Florida Estates Marbella SL compartimos tu propiedad con más de 3.000 agentes asociados, nacionales e internacionales, mientras que tú estarás puntualmente informado por tu agencia profesional Florida Estates Marbella SL; no necesitarás más agencias para una máxima y optimizada exposición de tu propiedad y al mismo tiempo disfrutarás de todos los mejores servicios y la última tecnología en publicidad. Además, esta opción no tiene ningún coste inicial.

 


 

PRO es una opción innovadora para el sector inmobiliario, y es para aquellos propietarios que quieren vender directamente su propiedad sin agencias, o tener también al mismo tiempo su propiedad con varias agencias, pero con todas las herramientas profesionales que sólo pone a tu disposición Florida Estates Marbella SL. Por una cantidad reembolsable, el propietario recibe todos los servicios VIP antes descritos y además puedes utilizarlos de forma privada o cederlos a otras agencias. Esto significa que el propietario puede utilizar las fotos, los planos, los textos o la visita virtual y hacer un anuncio privado con ellos o cederlos a quien quiera. La gran ventaja de esta opción es que si Florida Estates Marbella SL es la agencia que vende tu inmueble, te devolvemos la totalidad del importe pagado por los servicios PRO.

Si estás considerando contratar servicios que te prometen venta entre particulares, o ahorrarte tiempo y dinero con sus ecosistemas, te avisamos que con estas empresas puedes encontrarte con servicios extremadamente caros y confusos que al final pueden no darte los resultados esperados.

En lugar de eso te recomendamos una opción mucho mejor como PRO de Florida Estates Marbella SL. Tendrás a tu disposición todos los servicios de marketing y asesoramiento de una agencia inmobiliaria profesional por mucho menos dinero y de forma totalmente transparente para que puedas vender tu inmueble directamente. Llámanos o mándanos un whatsapp al teléfono 951 820 123 (es teléfono y whatsapp) y estaremos encantados de explicártelo en detalle y sin ningún compromiso.

 


CLASSIC
GRATIS
  • -------
  • Tasación
  • Fotografía Profesional
  • Ficha y texto descriptivo
  • Publicación en +700 webs
  • Publicación en Portales Especializados
  • -------
  • -------
  • -------
  • Asistencia en proceso venta
  • Asistencia en Notaría
  • GRATIS sin exclusiva. Es la contratación tradicional con los mejores servicios inmobiliarios.
PRO
299
  • CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
  • Tasación
  • Fotografía Profesional
  • Ficha y texto descriptivo
  • Publicación en +2000 webs
  • Publicación en Portales Especializados
  • Publicidad destacada
  • Campañas de Marketing
  • Tour Virtual 3D
  • Asistencia en proceso venta
  • Asistencia en Notaría
  • Le devolvemos el importe abonado por marketing si vendemos su propiedad.

Lo que ofrecemos a nuestros propietarios:

Garantía personal y transparencia.

Somos profesionales locales, reconocidos y de gran reputación en la Costa del Sol. No le pediremos que firme documentos complicados. Sólo necesitamos su autorización, información básica y una nota simple para verificar la propiedad.

 

Certificado de Eficiencia Energética.

Con la opción VIP y la opción PRO incluimos sin coste alguno para usted el Certificado de Eficiencia Energética emitido por la Junta de Andalucía.

 

Tasación gratuita de su propiedad realizada por un profesional cualificado.

Aunque el precio final es su decisión, le asesoraremos sin coste alguno para usted, según los datos del mercado inmobiliario, para que tenga toda la información necesaria en la decisión del precio de venta de su propiedad.

 

Fotografía profesional.

Realizamos un conjunto de fotos profesionales para que su propiedad sea aún más atractiva para los posibles compradores.

 

Visita virtual en 3D.

Es fundamental contar con la última tecnología para que los compradores puedan visitar virtualmente su vivienda desde sus ordenadores y dispositivos móviles. Disponer de un Tour Virtual en el escenario mundial actual, marca una gran diferencia entre vender o no vender una casa.

 

Planos artísticos de la vivienda.

Es una de las peticiones más extendidas de los clientes. Por ello, desde Florida Estates Marbella SL, tomamos medidas de la vivienda y las plasmamos en un Plano que llamamos artístico porque no es técnico, sino que su cometido es informar al potencial comprador de la distribución interior de la vivienda.

 

Ficha de la propiedad y texto descriptivo.

Recogemos todos los datos de su vivienda y sus características y los plasmamos en un texto directo e inteligible para que llegue a los potenciales clientes que buscan inmuebles como el suyo.

 

Custodia de Llaves

Guardamos las llaves que nos confían los propietarios en una caja de seguridad. El uso de este servicio aumenta en un 80% la posibilidad de vender su vivienda en menos de 30 días.

 

Compradores | Clientes.

Estamos en contacto directo con más de 2000 clientes nacionales e internacionales, interesados en comprar una vivienda en la Costa del Sol.

 

Agencias colaboradoras.

Florida Estates Marbella es miembro de una de las mayores redes inmobiliarias españolas, con más de 1000 agencias que podrán ofrecer su vivienda. Esto garantiza la máxima exposición mientras usted sólo trata con nosotros, una sola agencia.

 

Publicidad.

Publicamos nuestras propiedades en más de 700 webs y portales, donde los clientes encontrarán fácilmente su propiedad.

 

Información.

Le proporcionamos información detallada de las visitas, llevamos un registro de clientes y le damos la opinión de las personas que han visitado su inmueble.

 

Ofertas.

No le enviamos ofertas, sólo las de clientes con intenciones serias de comprar a un precio justo y dispuestos a depositar una reserva, de esta forma no le molestamos innecesariamente.

 

Ventajas adicionales.

Para las modalidades de venta VIP y PRO lanzamos periódicamente campañas especiales a todas nuestras agencias colaboradoras y clientes directos, y también nos anunciamos en los principales portales inmobiliarios que garantizan los mejores resultados.

 

También para Propietarios que sólo quieren mejorar la presencia de su inmueble en internet.

Incluso para Propietarios que quieran vender su propiedad con o sin agencia, en Florida Estates Marbella SL contamos con las mejores herramientas y las últimas tecnologías para que su propiedad tenga la máxima exposición y atraiga al mayor número de clientes. Un set fotográfico profesional dará a su vivienda una presencia impecable en internet. Y si quiere lo último en innovación y lo que marcará la diferencia con otras casas en venta, incluya un Tour Virtual 3D, los clientes podrán visitar su casa como si estuvieran allí en persona.

Compare listings

Compare

Ⓒ 2022 Florida Estates Marbella SL. All Rights Reserved.