VILLA DE ESTILO ANDALUZ EN EL ROSARIO

970 000 €
  • TIPO / TYPE: Villa
  • OFERTA / OFFER: Se Vende
  • CIUDAD / CITY: Marbella
  • DORMITORIOS / BEDROOMS: 5
  • BAÑOS / BATHROOMS: 5
  • M2 CONST / BUILT: 375 m²
  • AÑO / YEAR: 2018
  • M2 PARCELA / PLOT: 1103 m²
  • ID: 11180
  • REF: R3443344

CARACTERÍSTICAS / FEATURES

  • Aire Acondicionado
  • Barbacoa
  • Calefacción Central
  • Chimenea
  • Cocina
  • Hidromasaje
  • Jardín
  • Piscina
  • Sistema de Seguridad
  • Techos altos
  • Terraza
  • Vistas al mar
  • WiFi

Información / Details

Fabulosa y encantadora Villa de estilo andaluz con todas las modernidades y comodidades, situada en la hermosa y tranquila urbanización “El Rosario” en Marbella, a unos minutos de las arenosas y blancas playas que solo se encuentran en la zona este de Marbella, area de excelentes restaurantes, cafeterías, bares y clubs. A la entrada de la urbanización de El Rosario encuentras todos los servicios, supermercado, restaurantes, panadería, centro de negocios y uno de los mejores clubes de tenis “Royal Tennis Club Marbella”. El Centro de la ciudad de Marbella con su famoso paseo marítimo, donde hay una numerosa oferta de ocio y cultura, está a tan sólo 10 minutos en coche y el elegante y lujoso Puerto Banus se encuentra a tan sólo 15 minutos en coche.

La casa tiene orientación sur, propia piscina (4m х 8m), 2 terrazas grandes con vistas impresionantes panorámicas a la montaña, al mar, al Gibraltar, África, Marbella y Puerto Banus.

En el verano de 2018 la casa fue completamente reconstruida, bien amueblada y equipada por completo con técnicas modernas. En la parcela hay un estacionamiento grande a 5 automóviles y el garaje techaco para un automovil.

La villa tiene una superficie total de 400 m2, tiene 5 dormitorios grandes y espaciosos, 4 cuartos de baño, 1 aseo de invitados, el despacho (con el sofá plegable), la sala confortable con la chimenea y una nueva cocina instalada. La casa puede alojar cómodamente a 10 personas.

A la entrada en la casa se encuentra en el piso superior. Se han situado aquí:
– La sala con las ventanas panorámicas, la chimenea y la zona TV con la acústica HI-FI SONOS. Desde el salón se accede a la gran terraza con vistas al jardín y al mar. La terraza tiene dos zonas, zona comedor con la mesa grande y la zona de descanso con los sillones y sofá cómodos, donde se puede escuchar comodamente su música favorita con el sistema SONOS.
– La cocina completamente instalada y amueblada con electrodomésticos NEFF absolutamente nuevos: la cocina unductiva y de gas, el horno, el horno a microndas, la multicocción, la tetera, la cafetera, el lavaplatos, el refrigerador y todos los accesorios de cocina, así que podéis preparar sus platos deseados. La cocina tiene la salida a la terraza, donde es posible comer al aire libre.
– Master room con la cama doble grande está equipada con grandes armarios, tiene su propio cuarto de baño con dos lavabos y una ducha para dos personas. Está equipada con el climatizador, el sistema de la calefacción, la TV y el sistema musical SONOS.
– El despacho con el sofá plegable para dos personas. Cerca del despacho hay un baño separado.

Al piso bajo es posible bajar por la escalera dentro de la casa o por la escalera exterior de la terraza superior. En este piso se han situado:

– La zona individual con dos habitaciones espaciosas, que se acercarán perfectamente para vuestros hijos. Una de las habitaciones tiene la salida en el jardín y a la terraza inferior. Cada habitación es instalada por el climatizador y el sistema de la calefacción, muebles de alta calidad de madera, gran vestidor y la cama de un cuerpo. Del deseo en cada habitación es posible establecer fácilmente la cama de un cuerpo adicional, que se encuentran en la habitación técnica vecina. Se encuentran en el mismo lugar la lavadora, secadora de ropa, la tabla de planchar y las estanterías para las maletas. Entre las habitaciones se ha situado el cuarto de baño general en el estilo de mar con la ventana en forma de la portilla.
– La habitación con la cama doble grande tiene propio cuarto de baño. Amueblada a estrenar, el escritorio, la TV, el sistema del acondicionamiento y la calefacción. La habitación tiene las puertas de cristal grandes corredizas, a través de que es posible salir a la terraza inferior y en el jardín.
– La habitación de invitados con dos camas de un cuerpo grandes “Queen size”. La habitación dispone también del cuarto de baño grande. Está amueblada por los muebles exclusivos, la TV, el sistema del acondicionamiento y la calefacción. Tiene la salida separada a la piscina, en el jardín, en el garaje y al estacionamiento.
– La terraza en el piso bajo es rodeada de la verdura y está por completo en la sombra. Está instalada por la mesa para comer y la zona profesional de la parillada (la mesa grande de cortar, el fregadero enorme, la parilla profesional, el acompañamiento musical del sistema SONOS). Aquí siempre es posible preparar los platos delicados a fuego sin prestar la atención a las condiciones de tiempo.
El área de toda la casa está cubierta con el Internet de alta velocidad.

Todo el terreno rodeado de vegetación y frescor, del sur de la villa se encuentra el jardín grande con la fuente, un poco más allá, en el pinar, está la zona de juegos con la casita fantástica en el árbol, que gusta mucho a los niños. En la plazoleta de juegos así como : la mesa de todas las estaciones para el ping-pong, el columpio de jardín, el trampolín grande con la malla restrictiva, la hamaca, el columpio infantil, los anillos gimnásticos. Que desean jugar en el bádminton pueden realizar el deseo sobre un de los pradejones cerca de la viña milagrosa, hay todo necesario para el juego aquí.

A la derecha de la casa está la zona del descanso, donde es posible aceptar los baños solares, y luego sumergirse en la piscina fría o caliente, quien como deseará, ya que la piscina tiene la función de la calefacción. El lugar para el bronceado está instalado por las camillas convenientes y las butacas, también el toldo regulado del sol.

Las comodidades de la casa: Vista al mar, Vista al jardín, Vista a la montaña, vistas encantadores de Marbella y Puerto Banus de noche.
lClimatizadores, el Sistema de la calefacción, las Baterías solares, 2 Terrazas, el sistema SONOS (toda la música del Internet, incluyendo 100 000 emisoras de radio de todo el mundo), Blu-ray walkman, el reproductor de CD, 4 Televisores con la pantalla plana de 50 y 60 pulgadas, la Plancha, Equipo de planchado, la Lavadora, la Secadora, la Chimenea, el Sofá en el despacho, el Aislamiento fónico, los Suelos con la calefacción en los cuartos de baño, los Armarios/vestidor, los medios para limpiar, las Secadoras de pelo, los Objetos de tocador, el Bidé en 2 habitaciones, el Refrigerador, el Horno a microndas, el Lavaplatos, el Horno, la Plancha, los Accesorios de cocina, la Parillada y los Accesorios para la parillada, la Cafetera, 3 Mesas para comer, los Muebles en las terrazas, 2 zonas para comer en la calle, las Toallas, la Ropa blanca, Wi-Fi en todo el territorio.

Las notas de El Rosario Marbella:

La urbanización El Rosario se encuentra en Marbella en este area está compuesto por una variedad de villas exclusivas con un costo de más 1 millón de euros. La urbanización tiene la guardia de 24 horas. A solo 3 minutos en coche de la urbanización se encuentran las mejores playas de Marbella, ideales tanto para familias con niños, ya que tienen una entrada suave en el agua, como para jovenes. Allí podrá encontrar una serie de excelentes lugares para la recreación, restaurantes, cafeterías y bares. A la entrada de El Rosario es un supermercado, varios restaurantes, un club de vinos, empresa de alquiler de coches, una panadería, así como uno de los mejores clubes de tenis en Marbella “Royal Tennis Club Marbella”, el personal habla todos los idiomas. En el club es posible ocuparse como en el grupo y es individual a los adultos así como los niños, en el territorio del club hay: piscina de 25 metros, el gimnasio, el centro de fitness, el masaje, tratamientos de spa. Cerca de la urbanización hay un club de golf.
Los alrededores de Marbella tienen muchas curiosidades interesantes y los entretenimientos, que serán interesantes a los adultos así como los niños:
– En 5 minutos de la villa se encuentra el parque de los entretenimientos activos Aventura-Amazonia, es un parque de cordel, donde se puede subir a los árboles, bajar en el puenting, pasar por las rutas de la complicación diferente;
– El parque de la flora y fauna silvestre Selwo en Estepona;
– El parque acuático y el parque zoológico en Fuengirola;
– El Centro mundial del mar y los delfines en Benalmadena.
– A 1,5 horas del viaje de Málaga se encuentra la estación de esquí más meridional Sierra Nevada;
– A 45 minutos del viaje se puede encontrarse en el Reino Unido, el Gibraltar.
El centro de la ciudad de Marbella con su famoso paseo marítimo, donde hay numerosos restaurantes, bares, discotecas, está a sólo 10 minutos de distancia. También aquí se puede comprar hasta quedar exhausto en las tiendas de diseño o disfrutar de un paseo por el casco antiguo tal vez.
Y elegante Puerto Banus se encuentra a sólo 15 minutos en coche de la villa.