Ático en Atalaya

Atalaya Golf & Country Club, Carretera Benahavís, España

CARACTERÍSTICAS / FEATURES

  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Vistas al mar

INFORMACIÓN / DETAILS

Luminoso Atico en Urbanización con piscina y jardines, a tan solo unos pasos de la playa y del centro comercial. La propiedad cuenta salón comedor, terraza ycon vistas al mar y Gibraltar, cocina amueblada y equipada con lavadero, dormitorio doble con acceso directo a la terraza, dormitorio sencillo y 1 baño completo con hidromasaje. Plaza de garaje. Una propiedad ideal para disfrutar del sol y de las puestas de sol. Fácil acceso a la urbanización.

Ático, Atalaya, Costa del Sol.
2 Dormitorios, 1 Baño, Construidos 90 m².

Posición : Área Comercial, Lado de la Playa, Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de Marina, Urbanización.
Orientación : Este, Suroeste, Oeste.
Estado : Buen.
Piscina : Comunitaria.
Vistas : Mar, Jardín.
Caracteristicas : Cerca de Transporte, Terraza Privada, Lavadero, Suelo de Madera, Suelos de Mármol, Acristalamiento Dobles.
Muebles : Opcionales.
Cocina : Equipada.
Jardin : Comunitario.
Seguridad : Recinto Cerrado.
Aparcamiento : Subterráneo, Garaje, Cubierto, Privado.
Servicios Públicos : Electricidad, Agua Potable.
Categoría : Ganga, Barato, Casas de vacaciónes, Inversion, Reducido, Reventa.

Send this to a friend

Hola, esto te puede interesar: Ático en Atalaya! link: https://www.floridaestatesmarbella.com/properties/penthouse/estepona/atico-en-atalaya/

Hi, this might be interesting to you: Ático en Atalaya! link: https://www.floridaestatesmarbella.com/properties/penthouse/estepona/atico-en-atalaya/