GESTIÓN DE PROPIEDADES

Una vez adquirida tu propiedad, puedes necesitar a profesionales en quien confiar para gestionar tu inmueble y ayudarte a conseguir una rentabilidad.

Nosotros proporcionamos servicio de gestión completa de propiedades a coste “0” (Cero) para ti (según condiciones).

Por otro lado, desde el 12 de mayo de 2016 y según el Decreto 28/216 de la Junta de Andalucía todas las propiedades para alquiler de corta temporada deben estar inscritas en el registro de alojamientos turísticos y obtener una licencia, de otro modo las consecuencias pueden ser una notificación al propietario de infracción grave con multas entre 2.000 y 18.000 Euros o incluso de infracción muy grave, con multas de entre 18.000 y 150.000 Euros.

En Florida Estates Marbella sólo alquilamos propiedades debidamente registradas en la Junta de Andalucía. Si eres un propietario y quieres que gestionemos tu casa, por favor contacta con nosotros y obtendremos tu licencia de alojamiento turístico de forma totalmente gratuita (según condiciones).

Send this to a friend

Hola, esto te puede interesar: GESTIÓN DE PROPIEDADES! link: https://www.floridaestatesmarbella.com/gestion-de-propiedades-property-management/

Hi, this might be interesting to you: GESTIÓN DE PROPIEDADES! link: https://www.floridaestatesmarbella.com/gestion-de-propiedades-property-management/